Nuestra biblioteca tiene alma. En ocasiones, vamos con prisas y pasamos por allí cegados por otras responsabilidades, y es entonces cuando la ves sonriendo. El vídeo que les presentamos sobre el evento llevado a cabo para conmemorar al libro es un claro ejemplo de ello. Todo el centro, como podrán ver, se ha volcado como órganos vitales que complementan su esencia. Es el puente que nos conecta y nos otorga el privilegio de participar diariamente en todas las tareas necesarias para que la biblioteca cobre vida.

 

Todos disfrutamos de ese espacio en el que convivimos, porque allí todo tiene cabida. Es por eso que la feria del libro ha sido todo un éxito. Muchos ejemplares han encontrado un lugar donde asentarse, enriqueciendo así a la comunidad educativa con el tesoro más preciado: la lectura.

 

Vale la pena participar en todas las actividades que organizamos, ya que al final te das cuenta de que en cada una de ellas formamos parte de un todo completo. Cuando vean el vídeo, estamos seguros de que el alma de la biblioteca, su coordinadora, los atrapará, ¿no les parece?

 

“Nada grande se ha hecho en el mundo sin una gran pasión” , Friedrich Hegel