PRESENTACIÓN IES ALGAZUL

I.E.S. Algazul
 

PRESENTACIÓN IES ALGAZUL

 

La realidad del Ies Algazul ha cambiado y evolucionado a lo largo de más de 20 años de historia que definen su trayectoria.

Con el paso de los años, el trabajo de todos los que hemos compartido nuestra labor docente en él, ha contribuido a su engrandecimiento en cuanto, a las enseñanzas impartidas y al lugar que ocupa entre los centros docentes de la provincia.

A día de hoy, ya conducimos a nuestros alumnos/as hasta la universidad, les ofrecemos la posibilidad de la enseñanza bilingüe y nos enorgullece tener una formación básica específica y profesional para los alumnos más vulnerables dentro de la sociedad actual. Somos, igualmente, un centro referente en la provincia de Almería en relación a la capacidad que demuestra en el tratamiento a la diversidad y la educación intercultural, basada en el modelo de escuela inclusiva.

Estas características, estos logros, nos definen y nos dan el aliento suficiente para continuar ofreciendo, desde nuestra profesionalidad, lo mejor a la sociedad de Roquetas.

LA DIRECCIÓN.