I.E.S. ALGAZUL

FAMILIAS

iPASEN

Plataforma mediante la cual, el padre/madre o tutor/a legal del alumno o alumna, podrá comunicarse con el tutor, consultar la asistencia, calificaciones, notas informativas, etc.

Estimados Padres y Madres,

En la situación actual y más que nunca, las familias se han convertido en colaboradores necesarios del proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos e hijas. Es por eso, que se hace necesaria la participación en la vida del Centro no sólo a través de los canales ya más que conocidos como son AMPA o Consejo Escolar, sino también, por otros como iPasen, en el que podrán hacer un seguimiento  de todo el proceso educativo de sus hijos/as y estar al corriente de sus avances, descargar boletines, informes…etc.

En este vídeo, os explicamoso cómo acceder a todo ello.

Gracias por la labor que estáis desempeñando hasta el momento, sabemos que no es fácil y por eso, estamos a vuestra disposición para dudas y consultas en nuestro centro I.E.S. Algazul.

Tutorial iPasen

En este video, podrán aprender cómo consultar los documentos que el Centro haya subido al punto de recogida iPasen

Las familias que no tengan usuario y contraseña para acceder a la aplicación iPasen, pueden darse de alta pinchando en el enlace de más abajo ‘darse de alta’ de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

ENTRAR A IPASEN

ACCEDER

«DARSE DE ALTA»

ACCEDER